martes, 6 de septiembre de 2011

RALPH IRIZARRY PRESENTA LOS VIEJOS DE LA SALSA CD









LOS VIEJOS DE LA SALSA CD


(Viejos Pero Sabrosos)


(Versión en español al final)


After producing, recording and manufacturing three productions on my BKS label and funding all three with my own money, I need backers to finish this great project I've already begun. I have 12 incredible tunes, 9 of which are original compositions, and all arranged by the best arrangers you can find anywhere.


I have veteran musicians, like Eddie Montalvo, Elias Lopes, Reynaldo Jorge, Eddie Martinez and a host of others, who I've shared stages with for over 40 years. The funding will go towards the recording, mixing, mastering and ultimately the manufacturing of the CD. Any extra funds will go towards promoting the CD worldwide.


The concept behind the CD is to showcase and emphasize the continued level of excellence and experience achieved throughout the years by these veteran musicians. Their contributions have laid the foundation for younger generations who follow in their footsteps. Short of needing oxygen tanks, wheelchairs and canes :) - we promise to deliver - and guess what, like aging wine... we're better than ever!


I've seen so many trends come and go; and what I want to achieve with Los Viejos de la Salsa is to maintain the traditions and roots of what we originally fell in love with when we heard this music. Since record labels are a thing of the past and musicians continue to have the necessity and creative drive to produce recorded material, it would be a true blessing to once again connect with the public and deliver what I believe will be a dynamic project. That’s why for backing this project you’re going to get some pretty cool stuff in return. Viejos pero sabrosos... Please join me!


____________________________________________________________
LOS VIEJOS DE LA SALSA CD
(Viejos pero sabrosos)


Después de financiar, producir, grabar e imprimir tres producciones por mi propia cuenta en BKS, mi sello fonográfico, necesito ahora cooperación económica para así finalizar Los Viejos de la Salsa, el gran proyecto que acabo de emprender y que consta de doce increíbles temas, nueve de los cuales son composiciones inéditas, todos orquestados por los mejores arreglistas que puedan hallarse dondequiera.


Cuento con músicos veteranos como Eddie Montalvo, Elías Lopés, Reynaldo Jorge, Eddie Martínez y muchos otros con quienes he compartido escenarios por más de cuarenta años. Los fondos recaudados serán destinados exclusivamente a la grabación, mezcla, masterización y, finalmente, a la fabricación del discompacto (CD). Cualquier excedente será aplicado a la promoción global del CD.


El concepto generatriz de este proyecto consiste en exhibir enfáticamente la experiencia adquirida y el nivel de excelencia alcanzado a través de los años por este grupo de veteranos músicos cuya contribución colectiva sirve como modelo a seguir por las nuevas generaciones. Sin necesidad de tanques de oxígeno, sillas de ruedas o bastones, prometemos brindarles lo mejor de nuestro esfuerzo. ¿Saben por qué? Por que como como el vino añejo, ahora estamos mejor que nunca.


Lo que deseo alcanzar con este proyecto, Los Viejos de la Salsa, no es implantar una de esas modalidades que he visto ir y venir sino mantener vigentes tradiciones y raíces de aquello de lo cual nos enamoramos originalmente cuando lo escuchamos por vez primera. Aun cuando los sellos fonográficos parecen ser cosa del pasado, el músico continúa teniendo la misma iniciativa creativa y sintiendo la necesidad apremiante de producir grabaciones de su música. Sería una verdadera bendición poder conectarnos nuevamente con el público que aprecia la buena música y hacerles entrega de lo que considero es un proyecto altamente dinámico. A cambio de sus contribuciones podrán recibir cositas súper chéveres. Recuerden que como el vino, somos viejos pero sabrosos así que encarecidamente les pido... ¡Súmense a mi proyecto!


Este proyecto no podrá ser financiado a menos que se hayan recaudado US $10.000 en la fecha límite: 22 de Septiembre, 2011 @ 8:41 pm EDT



APOYE ESTE PROYECTO
RECOMPENSAS / PREMIOS

US $1
¡Mucha suerte!

US $15
Una (1) copia digital por adelantado del álbum Los Viejos de la Salsa que incluye también copia de la litografía del álbum y sus respectivas notas.

US $20


Una (1) copia física y autografiada del discompacto Los Viejos de la Salsa.

US $30


Una (1) copia digital por adelantado del álbum Los Viejos de la Salsa que incluye también una (1) copia de la litografía del álbum y sus respectivas notas + una (1) copia física y autografiada del discompacto Los Viejos de la Salsa + una (1) copia de cualquiera de tres (3) productos del catálogo BKS. Puede escoger Soncafé "Tributo", Timbalaye "It's Time" o Soncafé "En Grande y en Vivo"(DVD).


US $50
Una (1) copia digital por adelantado del álbum Los Viejos de la Salsa que incluye también una (1) copia de la litografía del álbum y sus respectivas notas + una (1) copia física y autografiada del discompacto Los Viejos de la Salsa + una copia de dos (2) de tres (3) productos del catálogo BKS.


US $100
Una (1) copia digital por adelantado del álbum Los Viejos de la Salsa que incluye también una (1) copia de la litografía del álbum y sus respectivas notas + una (1) copia física y autografiada del discompacto Los Viejos de la Salsa + una (1) copia de cada uno de tres (3) productos del catálogo BKS + un (1) par de baquetas (palos) usados por mí en concierto.


US $150
Una (1) copia digital por adelantado del álbum Los Viejos de la Salsa que incluye también una (1) copia de la litografía del álbum y sus respectivas notas + una (1) copia física y autografiada del discompacto Los Viejos de la Salsa + una (1) copia de cada uno de tres (3) productos del catálogo BKS + un (1) par de baquetas (palos) usados por mí en concierto + una (1) camiseta con diseño original de Los Viejos de la Salsa.


US $200
Una (1) copia digital por adelantado del álbum Los Viejos de la Salsa que incluye también una (1) copia de la litografía del álbum y sus respectivas notas + una (1) copia física y autografiada del discompacto Los Viejos de la Salsa + una (1) copia de cada uno de tres (3) productos del catálogo BKS + un (1) par de baquetas (palos) usados por mí en concierto + una (1) camiseta con diseño original de Los Viejos de la Salsa + un (1) cencerro (campana) usado por mí en concierto.


US $250
Una (1) copia digital por adelantado del álbum Los Viejos de la Salsa que incluye también una (1) copia de la litografía del álbum y sus respectivas notas + una (1) copia física y autografiada del discompacto Los Viejos de la Salsa + una (1) copia de cada uno de tres (3) productos del catálogo BKS + un (1) par de baquetas (palos) usados por mí en concierto + una (1) camiseta con diseño original de Los Viejos de la Salsa + un (1) cencerro + una (1) lección de timbal (personalmente si reside en Nueva York) o una (1) lección de timbal pregrabada a ser enviada vía Internet.


US $500
Una (1) copia digital por adelantado del álbum Los Viejos de la Salsa que incluye también una (1) copia de la litografía del álbum y sus respectivas notas + una (1) copia física y autografiada del discompacto Los Viejos de la Salsa + una (1) copia de cada uno de tres (3) productos del catálogo BKS + un (1) par de baquetas (palos) usados por mí en concierto + una (1) camiseta con diseño original de Los Viejos de la Salsa + un (1) cencerro + un (1) par de entradas (taquillas) a cualquiera presentación de Ralph Irizarry + un (1) bongo modelo profesional marca Tycoon Percussion.


US $1,000
Una (1) copia digital por adelantado del álbum Los Viejos de la Salsa que incluye también una (1) copia de la litografía del álbum y sus respectivas notas + una (1) copia física y autografiada del discompacto Los Viejos de la Salsa + una (1) copia de cada uno de tres (3) productos del catálogo BKS + un (1) par de baquetas (palos) usados por mí en concierto + una (1) camiseta con diseño original de Los Viejos de la Salsa + un (1) cencerro + dos (2) lecciones de timbal (personalmente si reside en Nueva York) o una (1) lección de timbal pregrabada a ser enviada vía Internet + un (1) timbal modelo Ralph Irizarry.





Oferta libre de cargos adicionales válida solo en el territorio continental de E.U. (48 estados bajos). Fuera del territorio continental de E.U., el donante deberá cubrir el importe de envío.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.