miércoles, 7 de septiembre de 2011

Este sábado la Charanga del Barrio



Nos llega la nota de Kike Gálvez, quien nos invita a la próxima presentación de La Charanga del Barrio.



LA CHARANGA DEL BARRIO
SABADO 10 DE SET-10:30 PM
JAZZ ZONE, AV. LA PAZ 656, MIRAFLORES/ T. 2418139

“LA CHARANGA DEL BARRIO”, busca extraer de la memoria musical de los amantes de la buena musica, todo el ritmo y la cadencia de este género que se adapta a cualquier ambiente, bien sea para escucharla o bailar con su inconfundible sonido.

Tiene la formación exacta de las Charangas clásicas: tres violines, una flauta, tres cantantes y percusión completa con el infaltable güiro. Gracias a ese formato, puede interpretar temas de: La Original de Manzanillo, Orquesta Aragón, Orquesta Broadway, Charanga América, Orquesta La Criolla e igualmente de las Charangas de sonido moderno y actual como: Alfredo De La Fe y su Orquesta, Los Jóvenes del Barrio, Charanga 76, Orquesta Novel, Bongo-Logic, lo que nos permite ofrecer un repertorio amplio, clásico y moderno.

Ven y vive la experiencia del sonido elegante de La Charanga, disfruta de la sensualidad de un chachachá, del sonido sublime de un danzón y la acometida rítmica de un son o una pachanga. El sonido alegre y brillante de los violines y la dulzura de una flauta pueden crear tanto swing, como los trombones y las trompetas. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta presentacion. Te invitamos a disfrutar la experiencia, este sábado 10 de Septiembre en el del JAZZ ZONE .

RESERVAS AL 2418139
COVER S/30.00

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.