martes, 13 de septiembre de 2016

El Gran Combo comienza a ponerla en la “luna”



El nuevo disco se coloca primero en Billboard.


A dos semanas de lanzar su nuevo disco El Gran Combo de Puerto Rico sorprende al colocarse en la primera posición de la lista de Billboard.

El nuevo álbum discográfico “Alunizando” ocupa el primer lugar en la lista de Tropical de Billboard.

Los “Mulatos del sabor” lanzaron el pasado 25 de agosto la producción discográfica luego de seis años sin grabar un álbum de estudio. En menos de dos semanas la aceptación del público se ha dejado sentir.

Durante el lanzamiento del disco, el director musical Rafael Ithier detalló que retomó la faceta de arreglista que había delegado en otros. Según especificó sintió la necesidad y el entusiasmo de volver a trabajar de lleno en el estudio se grabación.

Nueve temas inéditos componen el disco. El tema “Mi Isla” suena con fuerza en las ondas radiales y en las plataformas digitales. De hecho la llamada “Universidad de la salsa” lanzó, además, un vídeo musical sobre este tema. Este es el segundo videoclip que trabajan los mulatos en 54 años de carrera artística.

La nueva producción discográfica incluye además los temas “Arepa con bacalao”, “Besar tu boca”, “Alunizando”, “Seguirá” “Sácame el zapato”, “Yo soy tu amigo”, “Tiene que haber de to” y “Callao Puerto querido”, este en honor al distrito del Callao, en Perú que se ha vuelto un lugar predilecto de la institución musical.

De estos temas Ithier dijo que uno de sus favoritos es “Arepa con bacalao”, por la jocosidad de la letra.

El director musical expresó que con la producción deseaban llegar a la luna puesto que han recorrido todos los continentes a excepción de Antártida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.