lunes, 5 de septiembre de 2016

Willie Colón le contesta con sarcasmo a Rubén Blades


El cantautor panameño reconoció anoche el talento del trombonista.


Rubén Blades honró a cada uno de sus “héroes musicales” durante el estupendo concierto que ofreció anoche ante un repleto Coliseo de Puerto Rico y, entre ellos, reconoció el talento de Willie Colón por encima de las “diferencias” entre ellos.

El famoso binomio de “Siembra” se distanció hacia el año 2007, cuando el músico demandó al cantautor panameño en reclamo del dinero por el concierto que marcó el 25 aniversario de ese clásico discográfico, efectuado en el estadio Hiram Bithorn.

“A pesar de nuestras diferencias, siempre agradeceré y lo reconoceré por el talento que es”, expresó Blades. “Merece todo el respeto y agradecimiento por su trabajo”, sostuvo para seguido introducir un tema que, según él, no habría podido hacer sin Willie Colón, “Pablo Pueblo”.
 


La cita de Blades fue parte de un tuit de este diario, en el que se incluyó (“tag”) tanto a Blades como a Colón, y éste respondió:

“Sí, Pepe”.
 


El trombonista también está próximo a presentar un concierto en la Isla. El próximo 12 de noviembre celebrará sus 50 años de historia musical en el mismo escenario en que el intérprete de “Pedro Navaja” se despidió de la salsa.

Blades, el pasado jueves en conferencia de prensa, no quiso emitir una opinión sobre la reciente publicación del libro “Decisiones”, del exrepresentante artístico Robert Morgalo y en cuyas páginas se revisa el pleito incoado por Colón. El autor declaró que aún desconocía por qué Blades lo responsabilizó por el dinero no cobrado y aseguró que su objetivo era lograr una reconciliación entre estos iconos de la salsa.

“Yo no voy a ayudar a esa persona a vender su libro de ficción”, reaccionó Blades.

Colón, en cambio, celebró la publicación del libro a través de su cuenta en Twitter. Sobre la entusiasta respuesta del músico, Morgalo dijo estar sorprendido y aseguró que Colón no tenía relación con la publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.