lunes, 26 de septiembre de 2016

Ismael Miranda envía mensaje a Perú sobre su último show



El cantante puertorriqueño Ismael Miranda aclaró a través de un mensaje el por qué de los percances durante su presentación el pasado sábado en La Perla, Callao. Aquí el texto completo enviado a nuestra web(Salserisimo):

“Estimado Hermano Daniel Álvarez F. que alegría me da de saber que estaba pendiente a todo mi espectáculo el día 24 de septiembre en Callao, me agrado la forma en que redactaste los sucesos.

Quiero aclararte algunas cosas con mucho respeto. Se me hizo muy complicado el cantar cuando en tarima tenía 4 camarógrafos con tus cámaras grandes y un drone dando vueltas encima de mi como si me fueran a disparar, jajaja, 4 bailarines y unos cuantos animalitos bastante grandes, 3 coristas a los cuales felicito por la excelente labor que hicieron y un maestro de ceremonia que a cada rato me solicitaba que si podía hablar, estas son cositas que a nosotros nos desconcentran a la hora de presentar un show. La tarima era pequeña y normalmente en mis espectáculos cuento con tarimas cómodas para así poder compartir con mi gente con más facilidad.

Quiero decirte que como el Callao no hay dos, mi gente me conoce, la próxima vez que usted tenga la oportunidad de presenciar uno de mis shows procurare que esta situación no vuelva a ocurrir para así poder brindar un espectáculo sin stress y poder gozarme el cariño de mi gente. No puedo terminar sin antes darle las gracias a Zaperoko, pues me sorprendieron con la calidad, profesionalismo excelencia de su acompañamiento. El sonidista hizo muy bien su trabajo, solo tuve que solicitar que ajustaran el sonido de la banda porque no podía escuchar mi voz, y esto se debió a que no pudimos hacer un prueba de sonido antes de comenzar.

Una vez más quiero agradecerle al público que estuvo presente el haber permanecido conmigo aplaudiendo, cantando, bailando y solicitando temas en medio de un apagón de luz que duro prácticamente toda la noche. Eso es el Callao, esa es mi gente a la cual le agradezco su respeto, su amor y cariño. A ti mi hermano Daniel una vez más gracias por haber sido testigo de lo difícil que es hacer un show sin coordinación en tarima. Un abrazo, Ay na’ ma”.

FUENTE: http://www.salserisimoperu.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.