miércoles, 14 de octubre de 2015

Muere Fernando Echavarría, líder de La Familia André



El líder de la agrupación musical dominicana La Familia André, falleció anoche en Santo Domingo, minutos antes de subir a la tarima.

Minutos antes de subir al escenario para presentarse anoche en el concierto Dominicana pa'l mundo, el músico Fernando Echavarría, líder de la agrupación La Familia André, falleció.

Echavarría y su agrupación fueron apreciados en Colombia, especialmente en la Región Caribe, donde su música fue ampliamente aceptada por sus ritmos y composiciones.

Fernando Echavarría, quien esperaba subir al escenario 360 para agotar su turno en el concierto que estaba realizando junto a la cantante Henya y El Laboratorio, no pudo participar de su último concierto, tras un coma diabético que le arrebató su ultimo suspiro de vida.

"Mientras él esperaba en el camerino escuchando cantar a Henya para luego subir, la muerte lo sorprendió y ahora solo se habla de la honorable figura que era", relató el portal MásVip .

El cantante dominicano murió de un infarto agudo al miocardio, según el parte médico de la clínica Abel González, en Santo Domingo.

“Él se puso pálido y se desplomó”, dijo el empresario Joaquín Geara. El público se quedó sorprendido al conocer la noticia.

Entre sus éxitos musicales se encuentra De Oro, Marcela, Dónde e' que´, Pato robado. Entre los cantantes se lucieron Chichi Peralta y Fernandito Villalona.

“Este es un golpe para la música dominicana. De Fernando puedo hablar como amigo y cómplice”, dijo José Antonio Rodríguez, ministro de Cultura de República Dominicana.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.