miércoles, 14 de octubre de 2015

Mexicanos enloquecieron ante el estreno del video ''Clase Social'' de Oscar D’León y Porfi Baloa



Warner Music México lanzó en todas las plataformas digitales y físicas los ''20 años, La Historia'' de Porfi Baloa con invitados de lujo.

En solo 24 horas superó las expectativas de visitas y lo vaticinan como un record de ventas en territorio mexicano
El viernes pasado en su lanzamiento en México, a la 1 hora de su estreno, el video “Clase Social” en YouTube alcanzó más de 10 mil reproducciones

Pana nadie es un secreto el talento, la creatividad musical ilimitada de Porfi Baloa, de este pequeño gigante de las partituras afro latinas. Desde sus inicios en el mundo de la música, con apenas con 5 años de edad, cuando improvisaba un bajo con una guitarra que sobrepasaba su altura, imitando a su ídolo de siempre Oscar D’Leòn, cuando lo veía hipnotizado en televisión a blanco y negro. Pero el niño Porfirio jamás pensó que uno de sus grandes éxitos lo cantaría su ídolo Oscar D’León y más aún en una mega producción que celebra sus 2’0 años de exitosa carrera musical bajo el auspicio de Warner Music México y Producciones Dante Martínez.

Hace días fue lanzada la mega producción Porfi Baloa “20 años, La Historia” a nivel nacional en México en dos presentaciones 2 cd + dvd y en formato Blu-Ray. cabe resaltar que esta producción para el territorio venezolano está disponible en Mercado Libre. En manera digital está disponible en iTunes para comprar la versión digital del audio en 1 semana estará disponible el video. También está en Spotify, Deezer para la reproducción del audio.



El viernes pasado en su lanzamiento en México, a la 1 hora de su estreno, el video “Clase Social” en YouTube alcanzó más de 10 mil reproducciones. Toda una hazaña, ya que no hay ningún artista del género salsa que haya logrado superar tantas expectativas de un lanzamiento.

El sencillo “Clase Social” se encuentra en alta rotación en las estaciones del género con excelentes comentarios y se perfila como un éxito rotundo este tema clásico de la discografìa del músico venezolano en la magistral interpretación del "Sonero del Mundo"Oscar D’ León.

Porfi Baloa y Oscar D’León han hecho una mancuerna extraordinaria ante los ojos de su manager Oswaldo Ponte, que visualiza en un futuro no muy lejano una gira de presentaciones de estos dos gran des exponentes de la muisca latina.

Porfi Baloa, “20 años, La Historia” que celebra las dos décadas del compositor, arreglista y productor, en una producción nunca antes vista, CD+DVD y Blu Ray en HD. Un “Unplugged” completo, que contiene 29 clásicos latinos y cantados por invitados y amigos de altura. La mega producción la encabezan Oscar D’León, Charlie Cardona, Memo Morales, Wladimir Lozano, Marcial Isturiz, Steven Damián, Rodrigo Mendoza, El Klan de Porfi, entre otros, cantando sus canciones.

Allí, encontrarás éxitos como: Persona ideal (me tengo que ir), Virgen, Me negó, Aquel lugar, Anhelo, Hoy Aprendí, Dame Una Oportunidad, Amiga, No Puedo Ser Tu Amigo, Tú Serás, Cruel Decisión, Señorita, Envidioso, Se Acabó el Amor, Amor Amargo, Persona Ideal, Cuerpo Sin Alma, Recuerdos, El Amor, Trágico, Deseo, Tormenta, Así Lo Quiso, Sera O No Sera, entre otros, que le han dado la vuelta al mundo.

Porfi Baloa está viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera artística. Un verdadero talento global, creador, productor, arreglista y compositor del mítico sonido adolescente y ganador de más de 87 premios internacionales, y giras continúas por más de 20 años a novel mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.