miércoles, 14 de octubre de 2015

Mambo Lebron en Salsa-101

Mambo Lebron

Mambo Lebron, montar un espectáculo de anoche con su banda pieza 13 en el recién coronado Dance Salsa lugar para estar, DULCET en New Port Richey FL. Bajo el liderazgo de Mambo, la orquesta, formar parte de los músicos educados, jugado algunos de Salsa Music House poder hits. Con tres individuos cantantes de estilo, que te juro los artistas originales estaban en la casa. Mismo Mambo Lebron puso un espectáculo en, con su directivness, sobre las disposiciones del punto, y llamó Monas, era una delicia de ver, la experiencia y bailar.
Dos de los miembros de la banda son mujeres, un jugador Trombón Bajo, y Cindy Correa (cantante). Ambos representaron bien, hacer un espectáculo de los suyos
DjWillie Matos como siempre, despejó el camino para la banda de despegar, realizado con la banda, mantuvo a los bailarines participan, y todo esto mientras que la interacción con sus fans, que por cierto lo adoro!


Y la guinda del pastel, Aramis Gutiérrez junto con su grupo de Sol Caribe estuvieron presentes, entreteniendo a la multitud de bailarines en la pista de baile al aire libre. También en la casa eran Dj SPEEDY Jr. y Dj Nio Encendio


Todo esto, en la misma noche.


Con la temporada de vacaciones rápidamente sobre, no puedo esperar para ver, lo DULCET tendrá en el almacén para la comunidad hispana que están empezando a migrar a DULCET sábados por la noche ...
Tremendo PALO! Que Viva La Salsa ...

Screen Shot 05/10/2015 al 07/20/41 PM

DULCET un restaurante de comida fina recientemente abierta en el corazón de New Port Richey, FL, es algo más que sobre la buena comida.

A través de la creatividad de sus dueños, que sirven cocina de calidad, y mucho, mucho más! Razón por publicar acerca DULCET, es simplemente porque también sirven el mejor en Salsa Music todos los sábados por la Noche.

El pasado sábado por la noche, DULCET acogió Orquesta del Mambo Lebron y, además de Aramis Gutiérrez grupo Sol Caribe.
Los DJs en la mano era el único DJ Willie Matos, famoso de Tampa Bay DJ Speedy Jr., y para rematar Tampa Bay - La Mega súper DJ Nio Encendio, emite en vivo.

DULCET podría haber tenido apenas UN ShowCaser, pero NO, tenían cuatro principales animadores. Cada turno de tomar deleitando a la multitud de baile Salsa Música en la asistencia.

Se puede decir con facilidad que lo bueno de DULCET, es la ubicación, el hermoso edificio histórico que reside en, o incluso que es fabulosamente decoración interior. Pero la verdad, de hecho, es decir, que es el personal DULCET trabajar en el interior. Catering específicamente para usted. Muy atento, cortés, y muy extrovertida en asegurarse de que su visita es un agradable y bien recordado experimentado.

Música, Comedor, Comedia, Arte, el lugar para ver y ser visto, DULCET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.