lunes, 14 de septiembre de 2015

''Son de Panamá'': es el nuevo álbum de Rubén Blades

El disco fue grabado en Panamá a principios de 2015. Todos los que participaron en la realización del proyecto son panameños



'Son de Panamá, es el título del nuevo álbum de Rubén Blades que ya está disponible en iTunes y Amazon .

A través de una nota de prensa el salsero informó que la producción discográfica es un homenaje a Panamá, su amada tierra natal. Además presenta al cantante en 13 temas con el apoyo de la orquesta de Robert Delgado .

Roberto Delgado se encargó de la dirección, bajo y coros del álbum. El álbum fue grabado de mayo 2014 a enero 2015 en PTY Studios, Panamá por Ignacio 'Nacho' Molino y Pablo Governatori. Blades tuvo como músicos invitados en el disco a Eduardo Pineda (piano), José Ramón Guerra (congas), Mayito Travieso (tres) y Medoro Madera (voz).
¡Repasa otros detalles!

1. 'Son de Panamá' es un reflejo de la gratitud eterna del músico por ser panameño , y el placer que le da declararlo públicamente una vez más.

2. El disco busca acreditar la calidad del músico y arreglista panameño , y por tanto latinoamericano.

3. El producto que presenta al público tiene un sello impreso de confianza , y es resultado de la disciplina y la dedicación profesional.

4. Es una producción discográfica para " bailar y gozar ", como dice Medoro Madera.

5. Aborda temas que son universales, tales como la violencia doméstica, la política, la corrupción y la pobreza , a través de canciones como 'Las Calles', 'Caín', 'Ojos De Perro Azul', 'Vino Añejo', 'Parrhesia', 'Me Recordarás', 'Olaya', 'La Caína', 'Otra Canción De Amor', 'En Esa Casa', 'Teresa Batista', 'El Perdón' y 'La Caína Con Medoro Madera'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.