sábado, 26 de octubre de 2013

Exintegrante del Grupo Niche toca piano en la indigencia

Edgar Espinoza. Cantante y Corista de Famosas Orquestas:Grupo Niche, Guayacan, Fruko y sus tesos,Trompentista y Saxofonista,Pianista de Orquetas de Joe Arroyo, Henry Fiol, Jerry Rivera,Los Niches,Tupamaros, entre otras.Hoy nesesita de su ayuda, Esta Pasando por un mal momento y Pasa la vida Dia y Noche por las calles Frias de Bogota Colombia.

El hombre del la calle que vivió de la música y el éxito en alguna oportunidad... No dudé ni un segundo en poner la cámara de mi celular a funcionar para poder grabar cómo él, al otro lado de las rejas, nos enseñaba cosas sobre la música y nos mostraba con qué sublimidad tocaba el Piano, así, como el maestro que es...

La historia de Edgar, sirve como un ejemplo, una lección de vida que nos hace reflexionar acerca de el verdadero valor de vivir, y de el hecho de que al acecho están cosas que nos pueden acabar, sin importar lo grandes que seamos.
El día de Jueves 17 de Octubre del 2013, llegué a la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital (Que es en donde yo estudio música) casi terminando la mañana. Muchos de mis compañeros me saludaron, como es de costumbre, pero luego del saludo, me comentaron que había sucedido algo que no era de todos los días en el lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.