miércoles, 23 de octubre de 2013

DEVOLUCION DEL COSTO EN EL EVENTO DE FANIA ALL STAR


Estimados clientes,
queremos dar las gracias a todos por participar en el evento histórico de La Fania All-Stars Concert. Le escribimos para explicar que los motivos de la transmisión interrumpida se debieron a cambios inesperados de última hora fuera del control de nuestra Compañía, debido a la falta de todas las licencias de derechos de autor requieren para escuchar algunas canciones. Somos conscientes de que esto afectó radicalmente la experiencia del usuario y hemos decidido devolver el dinero adquirido, para compensar las molestias.

Para reclamar el reembolso debe notificarnos en o antes del Viernes, 08 de noviembre 2013 con el fin de procesar su reclamación. Para ello, por favor, envíe un correo electrónico: 360hangout@gmail.com o introduzca la siguiente http://www.lafanialive.com/ enlace. Usted debe proporcionar la siguiente información: nombre, correo electrónico, contraseña utilizada para acceder a la transmisión y si lo tiene, el número de transacción que aparece en la página en el momento de la compra.

360 Hangout está muy comprometida con ofrecer las mejores experiencias de transmisión en vivo, así como los mejores servicios. Entendemos que esto no fue el caso en este evento. Esperamos que acepte nuestras más sinceras disculpas y gracias una vez más por la confianza depositada en nosotros.

Atentamente,

360 Hangout

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.