jueves, 31 de octubre de 2013

Celia Cruz homenajeada con el primer ibook acerca de un artista latino



Celia Cruz es ícono de la música, personificando toda la espontaneidad, la alegría y el sentimiento del alma latina. Ha puesto la música afro-cubana en alto alrededor del mundo y sigue influyendo a los artistas de hoy – las nuevas estrellas biculturales – en cuanto la interpretación, la actuación, la moda y la forma de ver la vida.

Ahora, Celia Cruz, La Reina de la Salsa, hace historia otra vez con el primer iBook acerca de una artista latino: Celia Cruz - The Lady, The Legend, Her Legacy (Celia Cruz - La Dama, La Leyenda, Su Legado).

Este iBook está disponible desde un día después del 88vo. aniversario de su nacimiento.

Con versiones en español e inglés y aprovechando de las características únicas del iBook, este libro de 36 páginas nos revela la historia de Celia Cruz de una manera interactiva e incluye entrevistas con sus colaboradores y diarios de sus sesiones de grabación. De la misma forma, nos deleita con imágenes y videos inéditos de la artista. Y por supuesto, habla de su legado que tiene alcance mundial.

Dedicado a sus fans, este iBook se mantiene actualizado con enlaces de su presencia en las redes sociales y todo su discografía que se encuentre disponible en formato digital.

Celia Cruz - The Lady, The Legend, Her Legacy es el complemento perfecto de la reciente recopilación de colección Celia Cruz – The Absolute Collection que contiene sus mejores canciones a lo largo de su más de medio siglo de carrera.

Todos los amantes de la buena música seguirán explorando y nutriéndose de la obra de Celia Cruz por muchas décadas más. Ahora, con el lanzamiento histórico de Celia Cruz - The Lady, The Legend, Her Legacy, contamos con un guía muy bien elaborado para navegar su historia singular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.