sábado, 19 de octubre de 2013

Histórica actuación de Las Estrellas de Fania en San Juan de Puerto Rico



Los `caballos´ de siempre, los `hermanos´ de la Fania All Star, volvieron a subir juntos a un escenario para iniciar la gira mundial “Gran Finale” que supondrá la despedida en conjunto de la banda que más y mejor popularizó la salsa a nivel mundial.

El Coliseo José M. Agrelot de San Juan de Puerto Rico se vistió de gala el 18 de octubre para recibir a los instrumentistas y cantantes de la Fania que siguen en el ambiente musical: 

Johnny Pacheco, Larry Harlow, Roberto Roena, Bobby Valentín, Nicky Marrero, Orestes Vilató, Willie Colón, Héctor Bomberito Zarzuela, Reynaldo Jorge, Alfredo de la Fe, Eddy Montalvo, Eliut Cintrón, Lewis Khan, Adalberto Alvarez, Luigi Teixidor, Andy Montañez, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, y músicos y coristas relacionados con algunas de las etapas de la agrupación, 

Como Jorge “Ito” Torres, Roberto Rodríguez Jr, Héctor Alamo, José “Chegui” Ramos, Héctor “Wichy” Camacho y Chita Rodríguez, hija de Pete Conde Rodríguez. Además, bajo la dirección de Isidro Infante, la banda se reforzó con el pianista Luís Marín (faltó a la cita Pappo Lucca) y participó el guitarrista Jorge Santana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.