miércoles, 16 de mayo de 2012

Familiares, amigos y fanáticos recuerdan a Ismael Rivera



La tierra tembló ayer en el cementerio de Villa Palmeras, en Santurce.
Frente a la tumba de Ismael Rivera, Jesús Cepeda y otros músicos agitaban sus manos en los barriles de bomba, mientras que Petra Cepeda interpretaba con pasión y energía. Nadie bailaba, pero la tierra latía. Era como si “Maelo” estuviese bailando con cada golpe al tambor, haciéndose presente con ese palpitar terrestre.
Y ciertamente allí estaba el “Brujo de Borinquen” a través de los recuerdos de su hermana Ivelisse Rivera, de las anécdotas de algunos de sus amigos del barrio, en la devoción de sus fanáticos, pero sobre todo en la música.
Todos llegaron al cementerio a las 10:00 de la mañana para conmemorar los 25 años de la muerte del intérprete, quien falleció el 13 de mayo de 1987 a los 56 años de edad.

“Muchos no pudieron llegar por ser el Día de las Madres, pero aquí estamos los que pudimos. Hace 25 años que Ismael se nos fue y puede parece mucho tiempo, pero para nosotros parecer que fue ayer. Hoy siento pena porque se nos fue, pero a la vez siento alegría porque hizo lo que hizo y la gente no lo deja morir. Ismael está bien latente”, manifestó Ivelisse Rivera, hermana del cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.