lunes, 7 de mayo de 2012

Feliz y recuperándose Andy Montañez celebra su cumpleaños número 70



Fuente: zonacero.info.


Desde una clínica en Barranquilla concedió una nueva entrevista exclusiva a zonacero.info
El “niño de Trastalleres” visiblemente recuperado y con el calor humano que lo caracteriza, le concedió a zonacero.info, por segunda ocasión y en forma exclusiva, una entrevista, en la víspera de su cumpleaños número 70.
En este diálogo aflora sus sentimientos hacia su familia, la música salsa y sus seguidores en Colombia, tras el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del pasado 30 de abril, en carreteras del departamento del Magdalena, y en el que por poco pierde la vida.
Hasta el tercer piso, en la habitación 303 de la Clínica Altos de San Vicente, al norte de Barranquilla, llegaron las cámaras de este medio de comunicación para dialogar amenamente con Andy Montañez.

“Papá Dios estaba ahí, en ese momento”, afirmó el cantautor de San Juan de Puerto Rico, refiriéndose al aparatoso accidente.
Entre risas, palabras sinceras, muestras de aprecio por sus amigos y hasta entonaciones de sus temas insignias, transcurrió este cálido diálogo de 12 minutos con uno de los exponentes más grandes de la salsa en el mundo.

Este accidente despertó la solidaridad de sus seguidores, quienes este lunes también celebrarán felices el cumpleaños 70 de este músico que hizo historia con el Gran Combo, la Dimensión Latina y ahora con su propia orquesta, al lado de sus hijos.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.