sábado, 22 de octubre de 2016

Eddie Palmieri: “Esto me lo llevo conmigo para cuando esté con mi señora”


Eddie Palmieri, una vez más, fue acogido con los brazos abiertos en el Callao. Esta vez, fue durante la develación de su escultura, frente a la iglesia Matriz del primer puerto peruano.

Claramente emocionado por tantas muestras de afecto por parte de los culpables de este homenaje, Kike Vigil y Gerardo García García, entre otros, Palmieri se dio un momento para meditar en silencio y decir lo que tenía guardado en la garganta y que también emocionó a la concurrencia. “Yo he tenido más de mil quinientos concierto en Europa y el mundo, pero nunca tuve nada como esto. Esto me lo llevo conmigo para cuando esté con mi señora”, indicó casi entre lágrimas, el Sol de la Música Latina.

A la ceremonia asistieron, entre otras personas, el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, quien tuvo palabras de elogio para el pianista que dará un concierto este sábado, después de 26 años desde su última presentación en la Feria del Hogar de 1990.

Cabe recordar que el Festival All Access se realiza en el marco de la despedida de Rubén Blades de las giras de salsa, y por ende, su adiós al Perú en cuanto a conciertos en vivo se refiere. La cita es este sábado 22 de octubre en el Estadio Nacional. Por la salsa, te esperan Blades y Palmieri.

FUENTE: http://www.salserisimoperu.com/eddie-palmieri-callao-monumento-cuerpo-entero-salsa-noticia-22-10-2016/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.