sábado, 1 de octubre de 2016

Reinauguran la Plaza de los Salseros

En la actividad se develó un busto del cantante Cheo Feliciano


 (horizontal-x3)

La primera ejecutiva municipal explicó que se remodeló toda la plaza, incluyendo la tarima, las escaleras, rampas y gradas. (David Villafañe)


Con un homenaje al fenecido cantante Cheo Feliciano y con la música del Gran Combo de Puerto Rico, quedó reinaugurada ayer la Plaza de los Salseros, en Villa Palmeras, Santurce.

Este espacio fue remodelado con una inversión de $748,025.30, según datos provistos por el Municipio de San Juan.

La alcaldesa de la capital, Carmen Yulín Cruz, estuvo a cargo de la reapertura, donde develó un busto de Feliciano, que se une a otros grandes de la salsa que han sido reconocidos en esta plaza, como Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Pete “El Conde” Rodríguez y Rafael Cortijo, entre otros.

“Esta histórica plaza fue construida en recordación de los grandes exponentes de este género musical, la gran mayoría nacidos aquí en Villa Palmeras y que tanta gloria le han dado a este país. Hoy la reabrimos con la música de la Orquesta de Willie Rosario, acompañado de Choco Orta, y con el Gran Combo de Puerto Rico, con la promesa de que seguirá abierta todos los sábados para dar clases de salsa a todo aquel que quiera aprender y para dar la oportunidad a grandes exponentes del género y a otros que quieran abrirse paso en el mundo de la música”, expresó la alcaldesa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.