domingo, 29 de noviembre de 2015

Dimensión Latina despide el año con ''Tiempos Navideños''


Dimensión Latina, la orquesta de salsa más famosa de Venezuela,

se suma a la celebración de estas navidades con el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Tiempos Navideños”.

El nuevo tema de 2015, interpretado por la extraordinaria voz de Jesús Briceño, tiene la particularidad de que por primera vez en la larga trayectoria de la Dimensión Latina se siente la presencia de un tres puertorriqueño, instrumento que consta de tres grupos de cuerdas, cada uno formado a su vez de tres cuerdas, sumando un total de nueve, lo que le da un sonido especial y característico.

La Dimensión Latina continúa así su exitosa e indetenible trayectoria musical con “Tiempos Navideños”, un aguinaldo boricua que llega en estas festividades decembrinas para alegrar tan importante celebración y llenarla con su música.

En 2016 la orquesta venezolana más popular, bajo la excelente dirección de Luis Pérez, y Carlos Sánchez como mánager, continúa con su exitosa e indetenible trayectoria musical. Para el venidero año tiene ya pautada una intensa agenda de presentaciones que la llevarán no sólo a recorrer gran parte del territorio nacional, sino a viajar con su ritmo y sabor hacia otros países. Y es que el nuevo año viene cargado de muchas sorpresas para los seguidores de la Dimensión Latina y los amantes de su música!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.