miércoles, 25 de marzo de 2015

Graban en Puerto Rico serie de Celia Cruz

 (horizontal-x3)

Cabe destacar que Jeimy Osorio y Modesto Laceén protagonizan esta producción colombiana tras haber salido airosos de un arduo proceso de audición. (GFR Media)



Los actores puertorriqueños Jeimy Osorio y Modesto Lacén están de plácemes pues se encuentran en la Isla sirviendo de anfitriones a sus compañeros de elenco y producción de la serie que Fox TeleColombia realiza en torno a la vida de la “Guarachera de Oriente” Celia Cruz y su esposo Pedro Knight, personajes que el dúo de talentos boricua da vida.

Esta producción comenzó a grabarse en Colombia en septiembre de 2014 y consistirá de 80 episodios que mostrarán a la intérprete cubana en su juventud.

El Nuevo Día supo que más de una veintena de actores y técnicos arribó a Puerto Rico a principios de esta semana donde permanecerá por varios días para filmar en San Juan escenas que corresponderán a la Habana Vieja.

Osorio y Lacén llegaron junto a sus compañeros de producción colombianos procedentes de la ciudad de Los Ángeles, donde estuvieron grabando varias secuencias en las que se recreaba a la ciudad de Nueva York a mediados del siglo pasado, cuando Cruz y Knight comenzaron su relación amorosa y profesional que los llevaría a escribir una de las páginas más bonitas e importantes de la música tropical y caribeña.

Cabe destacar que Jeimy Osorio y Modesto Laceén protagonizan esta producción colombiana tras haber salido airosos de un arduo proceso de audición.

Para Lacén el personaje de “Cabecita de algodón” como tiernamente llamaba Celia Cruz a su compañero, no le es nuevo, puesto que hace varios años lo encarnó en el musical “The Life and Music of Celia Cruz” en el teatro New World Stages de Nueva York.

Jeimy Osorio, por su parte continúa con su ascendente carrera puesto que hace cuatro años salió de la Isla a probar suerte y desde entonces no ha parado de trabajar primero en telenovelas como “Una maid en Manhattan”, “Santa Diabla” y “Porque el amor manda” y ahora en esta importanta serie de proyección internacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.