jueves, 5 de marzo de 2015

Andy Montañez y Charlie Aponte se van de crucero



Los exintegrantes de El Gran Combo de Puerto Rico se unen para amenizar el evento “Salsa, sol y arena #2” que se llevará a cabo en el crucero Adventure of the Seas.


Los salseros Andy Montañez y Charlie Aponte se unirán en el evento “Salsa, sol y arena #2”, que será parte de las actividades artísticas desde el 24 hasta el 31 de octubre en el crucero Adventure of the Seas.

Este “junte para la historia”, como lo han denominado, podría abrir las puertas para que ambos exintegrantes de El Gran Combo de Puerto Rico pisen otras tarimas más adelante, aunque, aclararon, no hay nada planificado en estos momentos.

En el viaje en crucero, de siete noches, también participarán Andy Montañez, junior, quien además es el productor; Raúl Carbonell con su personaje “Papo Swing”, Meñique, Sammy García y el Sabor de Puerto Rico y Tito Ortos y Tamara Livolsi.

“Este junte en el crucero me llena de satisfacción porque podré compartir, una vez más, una tarima con mi hermano Charlie. Después de muchos años trabajando juntos, el destino nos volvió a unir”, comentó Andy Montañez, quien admitió que ambos intérpretes tendrán que hacer un recorrido por temas que popularizaron con El Gran Combo, pues el público siempre se los solicita.

Charlie Aponte mencionó que inicialmente al viaje en crucero iría José Alberto “El Canario”, pero al no poder asistir, el hijo de Montañez lo invitó a ser parte del proyecto. “No tenía nada con la orquesta todavía, porque empezamos a grabar el 14 de este mes con Sergio George”, expresó quien renunció tras 41 años a la llamada Universidad de la Salsa el pasado diciembre con el deseo de compartir más tiempo con su familia, según dijo en el momento del anuncio.

Acerca de la posibilidad de aunar fuerzas en la música, Montañez dijo que “no está planificado grabar, pero mientras haya voz y oportunidad se puede dar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.