miércoles, 5 de noviembre de 2014

Escucha lo nuevo de Don Perignon y La Puertoriqueña y “Dale Sabor a tu vida”



TrackList
01.Perdoname Por Quererte
02.En Mi Se Encierra
03.Verdaderos Soneros
04.Solamente Tu
05.Mulata Coqueta
06.Baila Bailador
07.Besos Peligrosos
08.Guarachando
09.Swing Arrollador
10.Chevere
11.Dale Sabor A Tu Vida
12.Star Trek (Instrumental)

Una de las orquestas de tradición salsera en Puerto Rico sin duda alguna es “La Puertoriqueña” dirigida por el destacado percusionista Pedro L. Morales, mejor conocido como “Perignon“, quienes lanzan al mercado su más reciente trabajo musical titulado “Música Maestro” donde resalta el trabajo de un tren delantero de altura con Josué Rosado, Rico Walker “El Patriota de la Salsa” y Joe González, que le dan un swing y sabor a experiencia a ésta nueva placa discográfica.

El primer sencillo promocional de esta nueva placa se titula “Dale sabor a tu vida“, producido por Vinny Urrutia (Productor por muchos años de grandes artistas como Frankie Ruiz), el cual ya se encuentra sonando en las principales emisoras de Puerto Rico, y comienza a colarse en mercados salseros como Colombia y Panamá.
Don Perignon y La Puertorriqueña, es una orquesta que ha visto crecer a grandes cantantes a lo largo de su historia, tal es el caso de Víctor Manuel quien realizó su primera grabación como cantante profesional durante su paso por la agrupación, del mismo modo han estado entre sus cantantes talentos de la talla de Rafi Andino, Pedro Brull, Rico Walker, Chegüi Ramos y Primi Cruz.

Sin duda alguna que esta orquesta le pondrá un gran sabor a la vida de los salseros del mundo con ésta producción así que…MÚSICA MAESTRO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.