sábado, 7 de junio de 2014

La salsa revivirá grandes momentos musicales con lo nuevo de Frankie Ruíz Jr.

El heredero de la dinastía Ruíz viene con nueva producción musical de la mano del destacado músico y productor venezolano ganador de premios Grammy Robert Vilera.

Frankie Ruíz Jr. se encuentra en éste momento en los estudios de grabación en Miami preparando lo que será su nueva producción discográfica, la cual viene producida bajo la lupa del destacado músico venezolano Robert Vilera, quienes juntos trabajan en un disco que rememora el sonido de los grandes éxitos de la década dorada de la salsa, aderezado con la evolución musical de los últimos años, será una mezcla interesante ya que el productor de ésta nueva placa discográfica ha formado parte exitosos trabajos que han sido merecedores de premios de talla internacional, entre los cuales figuran sus trabajos junto a Marc Anthony, Carlos Vives y su mentor Sergio George, por lo que ha logrado percibir la esencia de lo que es la realización de un éxito musical en ésta nueva era.
Frankie es un descendiente directo del popular “Papá de la Salsa” Frankie Ruíz, quien en la década de los 80’s popularizó temas como “Desnúdate Mujer”, “Mi Libertad”, “Tú Me Vuelves Loco”, “Lo Dudo”, entre muchas otras, dejando en su hijo un legado musical de gran altura.
Ésta nueva producción incluirá algunos cambios en la imagen de Frankie Jr., para salir a invadir el mercado acompañado de su talento y así captar la atención de la juventud sin olvidar a los miles de seguidores de la música de su papá.

Luego del lanzamiento de su primer sencillo promocional, Frankie estará visitando países como Perú, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, México y Estados Unidos para repartir salsa y así poner al mundo a bailar con su swing. La producción saldrá al mercado para mediados de año, bajo el sello Vilera Productions Inc. La cual se aspecto ya como uno de los grandes trabajos de ésta nueva era salsera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.