martes, 3 de junio de 2014

Fania Records CELEBRA 50 ANIVERSARIO EN NEW YORK CITY ESTE VERANO EN ASOCIACIÓN CON Summerstage



Fania Records regresará una suspensión Raíces neoyorquinas Este verano Para Celebrar do 50 aniversario. El histórico sello de música latina en sí une un Summerstage, sin Programa de la Fundación de Parques City en Nueva York, en las Naciones Unidas Emocionante Proyecto Que Comienza en junio y Contara Con Una serie de Conciertos, danza y teatro, Proyecciones de Películas y Otros eventos Unicos Que rendirán homenaje a La Trayectoria de Fania.

"La serie Summerstage es uña de las series mejores de Conciertos de verano en el mundo", DIJO Michael Rucker, director de comercialización en Codigo Group. "ESTAMOS muy emocionados de servicio a instancia de parte de la serie de Este verano y no podia Pensar En Una Mejor Manera de Celebrar el 50 aniversario of this icónica marca", agrego.

La programación de aniversario also mostrará la nueva ola de Artistas y los DJs Que han del abrazo el sonido Fania y de han re Imaginado los clásicos Estilos musicales párr la fanaticada Más Joven. Fania also Lanzara Una serie de ocho Albumes Digitales desde mayo del hasta septiembre párr acompañar los eventos Temáticos Que se alinearon - desde la salsa Hasta El boogaloo. Cada se lbum incluirá Temas claves de la Lista de Artistas Conocidos y Nuevos Que se estaran presentando en el Programa Durante el verano, de como Roberto Roena, de Tony Vega, José Alberto "El Canario", Domingo Quiñones y The New Swing Sextet.

El Programa de verano terminará con un concierto de la Fania All Stars en Central Park el 24 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.