domingo, 20 de abril de 2014

Rubén Blades: “Panamá se une al luto que embarga a Puerto Rico”



El cantautor panameño Rubén Blades, quien no solo era colega de Cheo Feliciano, sino también su amigo y fiel admirador, se unió a la pena que embarga al pueblo puertorriqueño ante la inesperada muerte del querido salsero.

“Me acabo de enterar del accidente y me resulta difícil aceptarlo. A su esposa, Coco, y a toda la familia Feliciano envío el cariño y afecto de siempre, que se unen al de los cientos de miles de admiradores de Cheo que hoy lamentamos su partida.El aporte de José Cheo Feliciano al género de la música no tiene fecha de expiración. Su calidad como intérprete, su extraordinaria capacidad para la bondad y su espíritu solidario así lo garantizan. Aunque se nos haya ido físicamente, permanecerá siempre en nuestras almas y memorias y en las del mundo entero. Panamá se une al luto que embarga a Puerto Rico y reafirma nuestro agradecimiento por su continuo afecto y calidad humana, demostradas una y otra vez a través de las décadas. Siempre será recordado con el cariño y la admiración que merecen los grandes. Descansa en Paz, hermano Cheo”, expresó Blades mediante un comunicado de prensa en su página oficial www.rubenblades.com.

En el 2012, Blades y Feliciano lanzaron juntos la producción discográfica “Eba say ajá”. El julio del año pasado el salsero panameño visitó a Cheo en el hospital, donde se recuperaba de una pulmonía luego de que se diera a conocer que padecía de cáncer. El encuentro fue muy emotivo, según supo este diario. No obstante, Blades encontró a Feliciano de muy buen ánimo, por lo que se despidió de él con el mismo positivismo y confiado en su recuperación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.