lunes, 21 de abril de 2014

El Día de la Salsa murió y renació otra vez ..


Hoy en día, a los catorce días del mes de abril en el año 2014, Cheo Feliciano murió trágicamente en un accidente de coche horrible. Según informan desde San Juan Puerto Rico murió camino a su casa a las 4:13 am ..

No voy a decir una leyenda en la industria de la música, o un gran artista ha pasado, ni siquiera un músico, me limitaré a decir que un miembro de la familia amorosa ha fallecido. Así es como Cheo, referido siempre, a sus amigos y fans, FAMILIA!

Desde su debut en 1957with Joe Cuba, Cheo ha sido un favorito de los amantes de la música de salsa. Un pionero en la música latina desde el principio. Lamentablemente, sus problemas con las drogas, prácticamente puso fin a su carrera como cantante.

Gracias a su gran amigo Tite Curet Alonso, que superó su problema de adicción. El en 1972 Cheo monta en su reaparición con el LP titulado simplemente MONSTER CHEO. El LP fue a romper todos los récords de ventas en el mercado de la música latina.

Me enteré de la noticia esta tarde y de camino a casa yo estaba pensando en la azada para rendir homenaje a este individuo, que nunca he conocido en persona, pero era capaz de traer tanta alegría a mí a través de su música.

He creado esta pieza de gráfico, un solo micrófono de pie, para significar el inmenso vacío que se ha creado con dejándonos. Una rosa roja, para mostrar mi respeto, y el color rojo para la energía y el amor que mostró hacia nosotros cada vez que subió al escenario ... Gracias Por La Musica

Nota: He elegido tres canciones en honor a Cheo hoy

Número 1: Yo Vine Pa'Ver

Número 2: Si Por Mi Llueve

Número 3: Picando de Vicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.