martes, 16 de octubre de 2012

¡ Mas Timbal para los Rumberos !


Un junte de tres de los mejores timbaleros del mundo se celebrará el próximo sábado, 3 de noviembre cuando Orestes Vilató, Endel Dueño y el novel Manolito Rodríguez presenten el espectáculo Master Session en el Teatro Tapia del Viejo San Juan.

El evento se celebrará a las 9:00 p.m.

Acompañados de una banda de "All Stars" del patio, estos tres maestros timbaleros harán alarde de su técnica, velocidad, ritmo, clave y temperamento musical en un espectáculo que incluirá un repertorio que va desde lo clásico a lo contemporáneo, sin pasar por alto la salsa, el rock y el latin jazz.

La pelota, Guarachera, Descarga Cachao, Palo pa’ rumba, Canuto, Cocinando, Anacaona y Palos rumberos serán algunos de los temas clásicos que estos grandes maestros popularizaron con las orquestas y bandas más populares de todos los tiempos, como el Apollo Sound, Típica 73, Ray Barretto, La Primerísima, Puerto Rico All Stars, Santana y Las Estrellas Fania.

De otro lado, parte de lo recaudado será a beneficio del querido y respetado timbalero Edgardo Morales, quien fue diagnosticado con cáncer de colon. De cada boleto vendido se le donarán $5 al conocido músico, para sufragar los altos costos de tratamiento médico.

Igualmente se le pide a los amigos amantes de la música a que hagan su aportación a la causa de Edgardo Morales, depositando su donativo en la cuenta 088481948 del Banco Popular.

Los boletos ya están a la venta en Ticket Center, Tiendas Sears, La Gran Discoteca, Video Avenue y Viera Discos, a un costo desde $25 por adelantado. Para información, llamar al 787-792-5000 o visitar www.tcpr.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.