martes, 9 de octubre de 2012

El disco de la semana



Volver principalmente en una tradicional bolsa de 1972, Ray Barretto comunicado que su peso era la banda de salsa en la escena con este LP. 

Aparte de los tres devastadores hombre trompeta línea (Roberto Rodríguez, René López, Papy romana) y Adalberto Santiago de voz (más coro), Barretto Power es totalmente un ritmo de la sección de registro, la eficiencia económica y aún no menos poderosos por ello. 

La mayoría son composiciones originales del grupo, y van desde el líder de la salsa-ción abrelatas, "Oye la noticia", a Rodríguez del coro-pesados "Perla del Sur" a un par de cuernos ligeramente modernizado dirigida por los números, "El Derecho" y el más cerca, "Power" (siendo este último el Anexo A en caso de duda, los oyentes la reclamación en el título). 

Pianista Luis Cruz aporta un afectuoso aún stately balada, "se que volveras", las trompetas y nunca dejar de caminar juntos, incluso cuando están divergentes a lo largo de las líneas creativas armónica. Barretto Power no es un registro llamativos; anteriores triunfos como ácido y Hard Hands Barretto obtuvo más anuncios que éste nunca lo hizo. Aún así, es como una buena prueba de la fuerza de Barretto como ningún registro en su discografía.

Ray Barretto - Barretto Power

Temas:
1- Oye La Noticia
2- Perla del Sur
3- Right On
4- De Que Te Quejas Tu
5- Y Dicen
6- Quitate La Mascara
7- Se Que Volveras
8- Power

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.