sábado, 13 de octubre de 2012

Histórico: Rubén Blades se reencontrará con Fania All Stars en Lima


Escrito por Eduardo Livia Daza

Rubén Blades con FAS a inicios de los 80s. Ambos se reencontrarán en Lima: Histórico


Anoche en “Oye lo que te conviene” nuestro amigo Matías Jiménez (de All Access) había adelantado que un gran nombre se uniría al cartel de estrellas que se presentarán el próximo 23 de noviembre en Lima, con el regreso de Fania All Stars a Perú.

Con “toda el agua que ha corrido bajo el puente”, con todos los “dimes y diretes” tras “La Ultima Pelea”, era prácticamente imposible suponer que se daría este encuentro. Sin embargo, “la vida te da sorpresas” y ya estamos en condiciones de informar que el genial Rubén Blades es la nueva atracción que tendrá el espectáculo de la Fania en Lima.

El hecho es muy significativo puesto que, como Ustedes saben, las relaciones entre Blades y la disquera no fueron buenas, una vez que el panameño terminó su contrato y firmó en 1983 con Elektra para iniciar su carrera como solista.

Este hecho supone que esta reunión sea muy especial y hará que Lima esté en los ojos de todo el mundo salsero que seguramente comentará este re-encuentro.


Este 23 de noviembre se escribirá una página importante en la historia de la Salsa: se escribirá que esa noche en Lima Rubén Blades se re-encontró con la Fania. ¡Vaya privilegio para los Salseros peruanos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.