miércoles, 1 de diciembre de 2010

LOS BRAVOS DE LA SALSA 2




Entre las figuras que estarán el próximo 29 de Enero del 2011 en La Videna de San Luis aparecen Papo Lucca y La Sonora Ponceña, que llegan a Lima con disco nuevo bajo el brazo. La nueva placa se titula Trayectoria + Consistencia = Sonora Ponceña.

Su nombre lo dice todo. Ni salsa romántica. Ni salsa de moda. Ni salsa monga. Es el turno de lo que pide la gente. Salsa de verdad. Salsa brava. Salsa dura. Salsa callejera. La trae el Festival Los Bravos de la Salsa 2. Una música que no está en las radios, pero sí en el corazón de los salseros de verdad, de los sufridos fanáticos y bailadores. Traemos la salsa de regreso al barrio. Al estilo del Día Nacional de la Salsa que se realiza en La Isla del Encanto.

Entre Los Bravos de la Salsa que vienen figuran: los soneros Mannix Martínez, Wito Colón y Héctor Tricoche . Los tres estarán en un Tributo a la Orquesta La Terrífica con sus temas Pura, Por todas partes, Casa pobre casa grande y De alguna manera.


Asimismo, llega Ismael Rivera Jr., digno heredero de su padre Maelo "El Sonero Mayor", con un repertorio glorioso: Mi negrita me espera, No soy para ti, El Nazareno, Las caras lindas y otros.

“Nuestra idea es presentar solamente dureza y variar el cartel de los últimos tiempos, tal como lo hicimos en el mes de mayo. En la calle la gente está reclamando a los bravos… Así como existe un heavy metal en el rock, del mismo modo la salsa tiene un estilo duro y es el que vamos a mostrar”, nos dice el promotor Kuny Fajardo.

En el cartel del Festival Los Bravos de la Salsa 2 están también La Sonora Ponceña con el sensacional pianista Papo Lucca al frente, quien presentará algunas canciones que el salsero peruano está reclamando. Otro de los atractivos será la orquesta La Selecta de Raphy Leavitt con sus canciones que son himnos en los barrios, como Payaso, El buen pastor, Somos el son, Herido, Jíbaro soy y La cuna blanca.

Si quieres saber lo que es la salsa de verdad, ven al Festival "Los Bravos de la Salsa 2".

Se realizará en La Videna de San Luis el 28 de Enero del 2011 . Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. La salsa regresa al barrio. Fuente:el Salsero


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.