lunes, 16 de abril de 2012

El sábado también falleció Marcos Montañez

Conocido localmente por su aportación en el ámbito de la salsa, el músico puertorriqueño Marcos Montañez, hermano del también cantante Andy Montañez, falleció en su hogar durante la madrugada de ayer a los 59 años.

La noticia dejó consternada a su familia de 18 hermanos. Reynaldo, uno de ellos, lamentó la partida del vocalista, pero agradeció que ya no sufre ante la dura batalla que enfrentó hasta sus últimos días contra el cáncer cerebral.

“La familia está muy triste por un lado”, confesó Reynaldo. “Pero, por el otro lado, hay alivio porque sabemos que no está sufriendo y está en el cielo”.

Durante su carrera, Marcos fue cantante de El Gran Combo de Puerto Rico por varios meses. En sus últimos años se dedicó a trabajar en el Departamento de Cultura de San Juan.


Triste en Cuba

Andy Montañez recibió la lamentable noticia en Cuba, donde vacaciona con su familia. Sin embargo, según informó Reynaldo, el vocalista regresó ayer a Puerto Rico. Así, el “Niño de Trastalleres” enfrenta la muerte de su hermano a poco más de un mes de celebrar sus 50 años de carrera con un concierto pautado para el 26 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Andy estaba en Cuba en lo que era un viaje de placer. Sabe de la noticia y llegará pronto (a Puerto Rico). Él y todos nosotros estamos consternados”, mencionó Reynaldo ayer.

Los restos de Marcos fueron expuestos ayer, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m., en la Funeraria La Cruz de Santurce (avenida Fernández Juncos). Luego fueron cremados, según Inter News.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.