lunes, 12 de marzo de 2012

Los 50 de Andy Montañez


Fuente: Primera Hora, Puerto Rico

Andy Montañez celebrará sus 50 años en la música con un espectacular concierto bailable.

El concierto se realizará el sábado, 26 de mayo del 2012 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, desde las 8:30 de la noche.

Los asistentes al área de la arena del Choliseo contarán con una gran pista de baile en la que los salseros y amantes del género acompañarán a este ganador del Grammy en un recorrido musical. El mismo abarcará cinco décadas de excelencia musical, gesta que ha sido reconocida alrededor del mundo.

A este concierto bailable de Andy Montañez se unirá un destacado grupo de artistas que serán las delicias del público asistente. Los nombres no serán revelados hasta el día del espectáculo, pero se adelantó que será un junte histórico, según anunciaron los organizadores.

"Es un sueño hecho realidad para cualquier artista, seguir trabajando en lo que uno ama, contando con el respaldo del público. Me siento honrado con ese amor que me dispensa Puerto Rico. Siento que soy profeta en mi tierra", comentó Andy Montañez en un comunicado de prensa.


Fuente: El Nuevo Día, Puerto Rico

Andy Montañez llega al medio siglo como exponente de la salsa y lo celebra por todo lo alto con un espectacular y bailable, los “50 de oro en la salsa”, el 26 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot a las 8:30 p.m.

“Es un sueño hecho realidad para cualquier artista, seguir trabajando en lo que uno ama contando con el respaldo del público. Me siento honrado con ese amor que me dispensa Puerto Rico. Siento que soy profeta en mi tierra”, comentó Andy Montañez.

Un grupo de amigos artistas se unirán a “El niño de Trastalleres” en lo que se espera sea un junte para la historias. Los nombres de los invitados no se revelarán hasta ese día.

Los asistentes al área de arena del coliseo tendrán acceso a una pista de baile en la que los salseros de corazón y amantes del género acompañarán al ganador del Grammy en un recorrido musical que abarcará cinco décadas de excelencia musical.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.