jueves, 29 de marzo de 2012

En accidente vehicular fallece integrante de orquesta N'samble Muy lamentanble noticia que enluta al mundo salsero peruano....




Fuente: RPP, Peru

Un auto rojo de placa CIV-438 se chocó estrepitosamente contra la vía de El Metropolitano. El chofer salió ileso.
Un accidente de tránsito causó dos heridos y un muerto a la altura del puente Metropolitano, en San Isidro. El fallecido ha sido identificado como Alberto García Granados, quien presumiblemente es el director de la orquesta de salsa "N´samble".

La policía interviene al conductor del vehículo, Carlos Enrique Aranda Alegría quien resultó ileso en el choque. Sandro Solar y otra persona se encuentran heridos de gravedad. Ellos han sido trasladados a la clínica Ricardo Palma.

La policía halló al al interior del vehículo varias botellas de licor.

Hasta el lugar han llegado familiares de las víctimas.


Fuente: La Republica, Peru

En horas de la madrugada de hoy, jueves, un auto con cuarto pasajeros, todos ellos integrantes del grupo de salsa N´Samble, chocó de manera violenta contra el puente Aramburú de la Vía Expresa, quedando empotrado contra la baranda de seguridad del Metropolitano.

El aparatoso accidente dejó a un muerto y dos heridos. El conductor salió ileso y fue llevado a una dependencia policial.

El auto se dirigía de sur a norte. Fuera y dentro de este, se apreciaron varias botellas de licor esparcidas.

Se ha cortado el tránsito del Metropolitano hasta que el auto siniestrado sea removido del lugar.



Manager de N´Samble lamentó el fallecimiento de uno de sus integrantes

Walter Dolorier precisó que los músicos ´se van con un trago en la mano con amigas y amigos´ al finalizar las presentaciones, tras encontrarse licor en el vehículo accidentado.

Tras el lamentable accidente de tránsito que le costó la vida a Alberto García Granados, integrante de la orquesta de salsa "N´Samble" y dejó dos heridos más, el manager de la agrupación, Walter Dolorier lamentó la noticia y corroboró el hecho de que los músicos habían consumido licor.

"Estamos sorprendidos y consternados por la pérdida de este integrante. La familia también está consternada", indicó en RPP Noticias.

Dolorier indicó que los músicos estaban retornando a sus viviendas tras cumplir una serie de presentaciones en Barranco, Villa El Salvador, Chorrillos y San Juan de Miraflores.

"Es habitual que sean perseguidos por las fans y les den cerveza. Tiene una agenda muy recargada donde tienen cinco shows vendidos durante toda la semana, por día", aseguró.

Agregó que ellos cuentan con una couster para trasportar a los 14 músicos, sin embargo, el éxito de la banda ha hecho que los integrantes compren sus propios vehículos y "se van con un trago en la mano con amigas y amigos".

El manager indicó que el grupo está en una racha de mala fortuna en los últimos años pues "hace casi cinco meses perdieron sus instrumentos al incendiarse la casa en la que ensayaban y hace un año y medio sufrieron también el robo de los instrumentos cuando viajaban a Pisco".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.