miércoles, 25 de enero de 2012

Ya está a la venta lo nuevo de Víctor Manuelle




Fuente: Primera Hora, Puerto Rico. Por: Mariela Fullana

El cantante Víctor Manuelle presentó hoy su nueva producción discográfica, titulada Busco un pueblo, con la que pretende acercar a la juventud al género de la salsa.

La producción discográfica, la cual sale a la venta el 24 de enero, cuenta con 15 temas musicales, entre ellos Si tú me besas, primer sencillo en promoción.

En el disco participan los reguetoneros Voltio y el dúo Jowell y Randy. La participación de estos artistas pretende atraer a la juventud que no suele escuchar salsa, según dijo Víctor Manuelle.

“Busco un pueblo ansioso por bailar salsa, busco a la juventud que quizás no la vio en las décadas del setenta y ochenta. Estoy buscando que esos jóvenes se apeguen a este género salsero”, indicó el artista en conferencia de prensa celebrada hoy, en la que dio a conocer su nuevo material musical.

La carátula de la nueva producción evoca la imagen del famoso afiche I want you, la cual el vocalista hizo adrede tomando en cuenta que el lanzamiento de su disco coincide con el año de elecciones. “Se hizo con toda la intención, buscándole un poco de jocosidad”, puntualizó el intérprete, quien reiteró que para nada le interesa la política.


Fuente: El Nuevo Día, Puerto Rico. Por Damaris Hernández


El cantante Víctor Manuelle toma conciencia social sobre su pueblo con su nueva producción discográfica. Por primera vez en 18 años de trayectoria musical, el Sonero de la Juventud incluye un tema social en sus producciones discográficas. Se trata del tema "Busco un pueblo" con el que también tituló el nuevo disco que lanza mañana.

"Tener la oportunidad de llevar un mensaje positivo y más profundo a un pueblo es mi propósito con este tema. He viajado a muchas partes del mundo y me preocupan los diversos problemas de los pueblos… desde la reforma inmigratoria hasta los de mi país. ‘Busco un pueblo’ es un álbum diferente y es una canción distinta a lo que he hecho en mis 18 años de carrera,", sostuvo esta mañana el cantante en conferencia de prensa en el restaurante Budatai.

Sobre el título del álbum, confesó que siendo un año de elecciones en Puerto Rico "se hizo con malicia", en referencia a que el eslogan de promoción es "cuento con tu voto". El nuevo álbum discográfico incluye, además, el sencillo "Si tú me besas" que según dijo el artista, ocupa la primera posición de Billboard como Canción tropical. El salsero colabora con Jowell y Randy, Voltio y Marcos Yaroide.

Víctor Manuelle exhibe un nuevo look de cabello corto el que reveló que fue producto de que "últimamente estoy rebelde y hago lo que me da la gana".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.