viernes, 27 de enero de 2012

“Wito” Colón suena con fuerza en las emisoras del Sur de la Florida


Con el tema “Ahora es mi tiempo” que suena con fuerza en las emisoras latinas del Sur de la Florida y en Orlando, Fernando “Wito” Colón se lanza al ruedo como solista luego de una exitosa pasantía de 12 años con la Sonora Ponceña.

Colón tiene una vasta trayectoria. Fue integrante de la recordada orquesta La Terrífica, los Bravos de la Costa y el Conjunto La Perla hasta que pasó a integrar la orquesta dirigida por Quique y Papo Lucca.

Con una sonoridad fuerte y autocalificado como un genuino salsero de la mata, “Wito” ha emprendido su camino individual despertando elogiosos comentarios desde su debut en el año 2009 debutará con su orquesta en el conocido local “Latin Roots” del viejo San Juan en la capital boricua.

Durante su tiempo con la Sonora Ponceña se le reconoció su gran profesionalismo, tomando la responsabilidad que había dejado vacante Luisito Carrión.

Uno de los temas que más le identificó fue “Yaré” que aunque no fue grabado por él, le relaciona con la historia de la banda.

Ahora con su propia orquesta, Colón ha demostrado que está dispuesto a ganarse un lugar en la atención de los melómanos de toda Latinoamérica donde se le reconoce como el gran cantante que es.

Su primer trabajo discográfico se denomina “Ahora en mi tiempo”, acompañado por un talentoso grupo de músicos puertorriqueños.

www.Surflorida.com desea todo género de éxitos a Wito Colón quien sin duda va a poner muy en alto el nombre de la salsa dura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.