jueves, 19 de enero de 2012

Rubén Blades anuncia su nueva gira mundial para el 2012 “Cantos y Cuentos Urbanos”


“Un recorrido de canciones y de historias de nuestra vida y Latinoamérica” Es como define Blades este nuevo espectáculo.

Y es que desde hace 3 años, luego de haber cumplido su período de servidor público como Ministro de Turismo para su natal Panamá, retomó exitosamente sus facetas de músico y actor, reafirmando porque es catalogado como una leyenda viviente y una de las figuras mas influyentes de Latinoamérica, siendo luego de su regreso galardonado como mejor cantautor con el premio grammy por su disco Cantares del Sub-desarrollo. A su vez su más reciente gira con Seis del Solar fue vista por mas de 1 millón de personas y de este proyecto nació una producción audio – visual titulada “Todos Vuelven Live” que ganó el premio Grammy latino por ser el mejor disco de Salsa del 2011. Además como actor participó en la película Cristiada, junto a Andy García y en febrero de este año se estrena el largometraje Safe House en el que Blades actúa junto a Denzel Washington y Ryan Reinolds


Esta nueva gira que comienza en Marzo visitará gran parte de América, Europa y Asia. “El Público tendrá la oportunidad de ver al artista desde otra perspectiva, en la cual presenta su repertorio acompañado de anécdotas y vivencias que lo han hecho un original de los irrepetible” destacó Ariel Rivas quien junto a Juan Toro tienen a cargo la producción general de la gira.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.