jueves, 19 de enero de 2012

Don Perignon de Aniversario






Fuente:Primera Hora, Puerto Rico. Por: Rosalina Marrero-Rodríguez

Por muchos años su nombre sonó a la sombra de otros, pero al cumplir sus 30 años en la música, el timbalero Don Perignon se goza el haberse ganado el respeto del público junto con su orquesta La Puertorriqueña.

“Yo te tocaba un éxito de la salsa y te tocaba uno de los míos, pero en los últimos dos años he logrado colar más números y ahora las personas llegan pendientes a que toque el número mío; eso quiere decir que éste es el momento mío”, afirma el director de la Orquesta Puertorriqueña, que hoy celebra su trayectoria en el bailable de Víspera de Reyes.

El evento se realizará en el Winners Convention Center del Hipódromo Camarero, a partir de las 8:30 de la noche.

Los cantantes invitados son Tony Vega, Luisito Carrión, Pichie Pérez, Pedro Rull, Rico Walker y Ray de la Paz. Como orquestas invitadas estarán Ray de la Paz y La Mulenze.

El músico honra esta etapa de aniversario también con la producción discográfica A otro nivel, con un repertorio de ocho temas, que incluyen las voces de Rico Walker, Josué Rosado y José González.

El hijo de Rafael Morales y Leticia Cortijo se enorgullece de haberse mantenido fiel a su pasión por el afinque a pesar de los golpes que recibió mientras daba a conocer su talento.

“Este negocio es muy duro. Te pegan fuerte. Es como una carrera donde salen cinco participantes, amigos todos, y en el camino unos van metiéndote el pie y te quitan un poquito el ímpetu, pero no pueden obligarte a salir de la carrera”, manifiesta el músico santurcino, quien también se desempeña como alguacil del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.