domingo, 5 de junio de 2016

Productora Latin Kings se pronuncia tras denuncia de Domingo Quiñones

En un momento del show, Domingo dijo: "me debería estar yendo al aeropuerto, pero aquí estoy con ustedes, con mi pueblo, que no tiene la culpa de nada".

FUENTE : http://www.salserisimoperu.com/

Gustavo Rivas, representante de la productora Latin Kings, se comunicó vía telefónica con Salserísimo Perú y explicó más detalladamente qué fue lo que sucedió con Domingo Quiñones.

Tras deslindar cualquier responsabilidad de la productora a la que pertenece, Rivas indicó que fue una tercera persona que les “jugó mal” tanto a la productora como al cantante.

Aunque no quiso revelar el nombre de la persona a la que, dijo, le compraron la presentación del cantante puertorriqueño, Rivas sostuvo que ellos (Latin Kings) se hicieron cargo del artista en todo momento.

“Domingo ya lo había dejado en claro en el escenario. Ambos fuimos los afectados económicamente. Nosotros estuvimos con él en todo momento, desde que llegó hasta que se fue”, comentó vía telefónica.

Precisamente, Rivas informó que Quiñones perdió su vuelo hacia Estados Unidos, programado a primera hora de esta mañana y que recién pudo abordar el avión a la una de la tarde.

“La relación que ahora tenemos con Domingo es la mejor. Él mismo nos ha ofrecido apoyarnos en un próximo espectáculo ya que sabe que hubo pérdidas. Al show solo fueron 300 personas, cuando sabemos que la Isla del Paraíso es para dos mil”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.