sábado, 4 de junio de 2016

Incumplen con pagos a Domingo Quiñones

En un momento del show, Domingo dijo: "me debería estar yendo al aeropuerto, pero aquí estoy con ustedes, con mi pueblo, que no tiene la culpa de nada".

A las 4.50 a.m. salió Domingo Quiñones a la tarima del centro de espectáculos Isla del Paraíso. Una orquesta muy modesta en el acompañamiento lo secundó. Y el artista trató de presentar lo mejor de su repertorio.

Pero, luego de la primera canción, abundó en sinceridad al contarle a su público que no le habían pagado. Así, mientras los smartphone de los celulares se multiplicaban registrándolo todo, el cantante siguió con su show.

No faltaron las fricciones y los conatos de bronca, lamentablemente. Todo ello le dio mucha palidez a la presentación de Quiñones, una de las voces más importantes de la salsa.

Finalmente, hay que destacar la voluntad del artista con su público. Se entregó al máximo. A los organizadores, una llamada de atención. A la salsa no se le maltrata, menos a los cantantes y los músicos.

Salserísimo Perú buscó comunicarse con Latin Kings, la empresa encargada de contratar al cantante puertorriqueño, pero aún no recibimos respuesta que esclarezca este hecho bochornoso.

Resulta extraño el comportamiento de los empresarios, dado que en redes sociales compartieron un video donde se le ve a Domingo muy contento visitando el barrio de Atahualpa, en el Callao, donde se le hizo un mural.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.