martes, 4 de agosto de 2015

Papo Lucca se recupera en Medellín de pequeño percance de salud

Por fortuna el percance de salud no comprometió la vida del pianista Papo Lucca. FOTO CORTESÍA

Una de las leyendas vivas de la salsa, Enrique Arsenio Lucca Quiñones, más conocido como Papo Lucca, sufrió un pequeño percance de salud en la noche del pasado sábado en Medellín que lo obligó a visitar un centro médico para realizarse algunos exámenes y descartar que el hecho pasara a mayores.

Keila Lucca, hija del pianista, confirmó que el músico de 69 años se recupera satisfactoriamente de un fuerte mareo pero agregó que se encuentra fuera de peligro.

En diferentes perfiles de Papo Lucca personas cercanas al músico desmintieron que el hecho por el que fue llevado al centro hospitalario haya sido un infarto, como se indicó inicialmente:

“Me acabo de enterar que se está rumorando que sufrí un infarto, Yo estoy bien, solo fue un leve mareo, y mi manejador Ralph Cartagena se preocupó y me llevó al hospital, me practicaron estudios para descartar cualquier cosa, Estoy en Medellín Y estoy Bien. Gracias por preocuparse. Gracias por sus oraciones, siempre las necesitamos”.

Papo Lucca, quien actualmente tiene 69 años, sufre de diabetes desde hace varios años y en 2005 sufrió un infarto en su casa en Ponce, Puerto Rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.