martes, 21 de julio de 2015

Eventos que se vienen para el mes de Agosto

No cabe duda que el mes que se viene estará lleno de pura salsa. El día 15 tenemos la nueva edición del "Festival del callao" con artistas que vienen desde la isla del encanto como Ismael Miranda,Gilberto Santa Rosa y Tony Vega estos dos últimos ex integrantes de la orquesta de Willie Rosario. Ismael Miranda por su parte integro la orquesta de Joey Pastrana y Larry Harlow al mismo tiempo formaría parte de la legendaria Fania All stars. 



El día 16 tenemos el Homenaje a Fanny Almenara la primera Sonera del Perú el cual ah compartido tarima con grandes artistas de la talla de Oscar de León,La india, Frankie vasquez Adalberto Santiago y Ray Barreto este ultimo con las Leyendas Latinas. Actualmente se presenta por todo lima y callao junto a la orquesta Nueva Generación de Franco Crovetto.


El dia 29 para cerrar el mes con broche de oro, en la segunda edición "Al rescate de la Salsa 2" tenemos a la tremendisima orquesta de Tommy Olivencia Jr.

En esta ocasión tendremos en la parte vocal a Mel Martìnez,Simòn Pèrez,Rubèn Romàn,Wichie Camacho,Marcial Istùriz y Pupy Santiago.

El rico y extenso legado sonoro que dejó el legendario músico boricua Tommy Olivencia será recordado este 29 de Agosto en el evento organizado por Alex Salsa  tendrá lugar en Mistika Discoteca. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.