lunes, 6 de julio de 2015

El español Coque Malla le “Canta a RubenBlades” su nueva producción

Una noche de junio del año 2012 el cantante español Coque Malla decidó presentar lo que para el fue una inquietud musical y así presentó unos temas popularizados por Rubén Blades e incluso uno compuesto por el panameño pero grabado por Héctor Lavoe como lo es “El Cantante“, este show fue realizado en el mítico y siempre interesante Café Central de Madrid, y fue disfrutada por fanáticos y seguidores del español quienes bailaron salsa al estilo Coque. El show fue grabado y el pasado 16 de Junio fue lanzado al mercado como su más reciente producción musical titulada “Coque Malla canta a Rubén Blades”.

El disco cuenta con la participación de los músicos Pablo Navarro (Bajo), Luis Guerra (Piano), Juan Viera (Conga), Yuvisnei Aguilar (Timbal), Roberto Pacheco (Trombón) y Santiago Cañada (Trombón).

Coque comenta que las letras popularizadas por Rubén resultan ser “historias eternas, complejas y profundas” aderezados por personajes “eternos, profundos y complejos”, Al referirse a la producción dedicada al panameño argumenta “Rubén al final siempre tiene esperanza. Habla del ser humano de manera cruel porque lo conoce bien, pero cree en él. Seguramente es un buen momento para cantar a alguien que canta a la esperanza”.

Coque Malla es un músico y actor español, famoso por ser el líder del grupo de rock Los Ronaldos, su estilo desde aquel momento fue aceptado por aquellos jóvenes irreverentes, logrando así realizar giras por España, Chile e incluso Cuba, hasta que se disolvió en el año 98, para darle paso a su carrera como solista, paralelamente desarrolló su carrera de actor que lo ha hecho participar en películas e incluso dirigir espectáculos musicales en España.


Track List:

1.El cantante
2.Caminando
3.Camaleón
4.Decisiones
5.Plantación adentro
6.Caína
7.GDBD
8.Pablo pueblo
9.Patria
10.Ligia Elena
11.Pedro Navaja
12.Plástico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.