viernes, 23 de enero de 2015

Oscar D’ León participará en el Festival Viña del Mar 2015


El cantante venezolano Oscar D’ León será parte de la lista de estrellas que participarán en el Festival Viña del Mar 2015.
Oswaldo Ponte, manager del “Sonero del Mundo”, informó a través de las redes sociales sobre la participación en este tradicional festival musical: “Con mucho orgullo confirmo la actuación de mi artista como jurado y artista en el Viña de 2015″.

Asimismo, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, publicó en su cuenta de Twitter que “tengo el agrado de confirmar al gran Oscar D’ León al Festival de Viña del Mar”.

Su llegada al escenario de la Quinta Vergara como jurado y artista de Viña 2015, ha causado gran revuelo, lleno de emociones, satisfacciones y, por supuesto, con un sello particularmente cautivador, pues la carrera profesional de Oscar D’ León destaca una trayectoria musical de más de 40 años y los éxitos y reconocimiento de las masas cada día van creciendo no sólo en tu tierra natal Venezuela, sino que abarca los 5 continentes donde de manera ininterrumpida por más de 27 años ha emocionado con su talento sin límite en todas las giras que realiza.

El Festival Villa del Mar 2015 se realizará entre el 22 y 27 de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.