lunes, 12 de enero de 2015

Oscar D' León CLÁSICOS DE BIG BAND


Clásicos de Big Band, lo nuevo de Oscar D’ León

Con su característico sello inigualable, Oscar D’ León presenta su más reciente material discográfico. Esta vez sorprende a su público con Clásicos de Big Band, compuesto por 10 canciones interpretadas por 36 músicos reunidos en el estudio de grabación para rendir tributo a este género con una calidad y sonidos de aquella época musical, transportándonos al siglo XX y recordándonos a grandes figuras como: Frank Sinatra, Tony Bennett, Dean Martin, Nat King Cole, entre otros.

Poco a poco, el rostro de Oscar D’ León se fue develando por su trayectoria, ser una leyenda en el mundo del entretenimiento, su carisma y el swing para interpretar y recrear el repertorio de lo mejor del Big Band, que marcó una intensa época musical.
Leyenda viva
Jaime Araque, productor ejecutivo del disco comentó acerca de la figura de Oscar D´ León: “es una leyenda viva de nuestra música, un icono de nuestra herencia Latinoamericana, un artista internacional que por más de 40 años sigue vigente en el mundo entero. Una voz sin fronteras y el más grande en su género, por su experiencia y calidad artística lo hemos escogido para interpretar y representar este gran proyecto”.

Este es un álbum de colección que vino para quedarse en el alma y el corazón de los amantes de la buena música, que sin duda marcará una vez más la carrera de Oscar D´ León que nos sigue demostrando su gran talento y calidad interpretativa, así nace el proyecto.Con el deseo de rendir y producir un tributo de este género musical, el productor Rodolfo Castillo viajó a Nashville Tennessee “la ciudad musical”, para reunirse con un grupo de colegas, profesionales, arreglistas, ingenieros de sonido y talentosos músicos. Lo único que faltaba, era encontrar esa voz privilegiada, con la capacidad de interpretar en inglés y en español el repertorio de los clásicos temas: My Way, New York New York, Fly Me To The Moon, Sway, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.