miércoles, 29 de enero de 2014

Serrat, Guerra y Blades optan al Salón de la Fama de Compositores Latinos



En la categoría de Artistas aparecen además el argentino Alberto Cortez, la cantante de origen cubano Gloria Estefan, el salvadoreño Álvaro Torres, el guatemalteco Ricardo Arjona, el mexicano Juan Gabriel, el peruano Gian Marco, el estadounidense de origen puertorriqueño Willie Colón y el venezolano Franco de Vita.

La organización también quiere a homenajear a aquellos compositores que, a pesar de no tener notoriedad pública, han sido los autores de exitosos temas.

Entre los nominados en la categoría de "No artistas" están los argentinos Roberto Livi y Lalo Schifrin, el colombiano Héctor Ochoa Cárdenas, el cubano Jorge Luis Piloto, los españoles Alejandro Jaén y Rafael Pérez Botija, el mexicano Rubén Fuentes y Lolita de la Colina.

La lista, leída en Miami por los músicos Luis Enrique, Alex Matos y Julio José Iglesias, la completan el panameño Omar Alfano, el puertorriqueño Johnny Ortiz, el dominicano Rafael Solano y el venezolano José Enrique "Chelique" Sarabia.

Esta será la segunda oportunidad que Cortez, Roberto Carlos, Juan Luis Guerra, Arjona, Juan Gabriel, Serrat, Livi, "Chelique" Sarabia, Pérez Botija y Schifrin tendrán de formar parte del selecto grupo de músicos, después de que en 2013 se quedaran a las puertas de este reconocimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.