jueves, 30 de enero de 2014

El Judio maravilloso en Tokio


Sí estamos a salvo todos en casa y el sonido de una semana en Japón .. Harlow y las leyendas latinas agotaron todas y cada actuación en el club Blue Note y Cotton Club en Tokio. Nos alojamos en el Hotel Okura hotel de 5 estrellas y mimados por el personal en el Blue Note y Cotton Club.


Así educado y profesional . Pagado por adelantado en su totalidad y provista de los más destacados Equiptment musical y de sonido y luces disponibles .. No podía creer que tanta gente joven japonés sabían que mi música y letras . Así receptivos a la música latina.


Ellos subieron y el baile desde la primera canción a la última .. Nos duchamos en regalos y flores que se calentaba mi corazón .. Me gustaría dar las gracias a todos estos grandes músicos para un viaje excepcional. Nicky Marrero, Bobby Sanabria, Chembo Corniel , Ray Martínez , Mac Gollehon , Pete Nater , Lewis Kahn , Louie Bauzo , Mitchel Frohman y espeially Luisito Rosario y Emo Luciano .... A BRAVO todos .. 

No sólo yo , sino las solicitudes de entrevista para Lewis Kahn y Louie Bauzo . Esta fue la primera vez que María del Carmen en Japón y ella hizo un buen uso de ella. Templos del monje, tambores Taiko , Gimnasios de Dojo , buena comida por todas partes, la ciudad electrónica , zapatos, compras y turismo .. Ella estaba en el cielo .Largas vuelos en casa , pero todos con el fin .. Gracias Tokio por tener a ejecutar para usted ... Esperamos que el año que viene ... Larry Harlow y el Latin Legends

Larry Harlow

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.