martes, 29 de enero de 2013

“He perdido el amor de mi vida,” lamenta el músico Larry Harlow


“Ha perdido el amor de mi vida,” lamenta el músicoLarry Harlow, conocido en el mundo salsero comoEl Judío Maravilloso de la Fania All-Stars. Después de más de 23 años juntos la esposa del pianista Americano, Wendy Caplin, falleció a las 12:29 de la mañana del 19 de enero del 2013 de complicaciones de cáncer del pulmón en el Hospital Beth Israel.

Desde que se conocieron en el 1990 Larry y “West Side Wendy,” como la llamaban, eran inseparables juntos en conciertos, galerías, museos y festivales de las calles de Nueva York. Después de una espectacular ceremonia matrimonial en 1997 uniendo las familias Judías con las Latinas, la banda del salsero encendió el museo de bomberos de Nueva Yorksellando en fuego musical su amor y eternal amistad con Wendy.

Con una bella sonrisa y una coqueta guiña de sus ojos grandes, Wendy siempre llamaba a su esposo por su popular apodo de “Harlow” tocando la vida de muchos con sus consejos y amor de vida, arte y especialmente la comida ya que Wendy era una Blogger de lo mas delicioso para su paladar. Juntos, Larry y Wendy viajaron el mundo entero colaborando en varios proyectos de cine, video y música. Los que conocen al genio mercurioso del maestro pionero musical sabían que solamente La Wendy lo entendía y lo mantenía en el camino de salud y tranquilidad.

Además, Wendy Caplin era una editora de video para CBS-TV por los ultimo diez años y activista en defensa de los animales. Larry y Wendy tienen hogares en Nueva York y South Beach, Floridaadonde pasaron 23 exitosos años juntos. Ella es sobrevivida por su esposo Lawrence Kahn conocidocomo Larry Harlow, su hermano el Dr. David Caplin y su esposa Debbie, su hermana Satya Khalsa Kaur, dos sobrinos: Robert y Jonathan, una sobrina Stephanie y su gatita Sasha de veinte años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.