viernes, 26 de agosto de 2016

El Gran Combo "va a la luna" con nuevo disco



Los Mulatos del Sabor presentan su nueva producción "Alunizando".


Ataviados como astronautas los miembros de El Gran Combo de Puerto Rico llegaron esta mañana al Planetario del Parque de las Ciencias en Bayamón a presentar su nueva producción "Alunizando".

El nuevo disco de los Mulatos del Sabor se trata de un trabajo inédito que se suma a las más de 70 producciones discográficas que posee la llamada "Universidad de la Salsa".

"Nosotros somos unos astronautas del 2016. Vamos para la luna y luego vamos para Martes. Definitivamente estamos contentos porque va a ser un álbum que esperamos sea del agrado de todos ustedes. Esperamos que nos apoyen esta vez como músico y astronauta" , sostuvo Ithier con su acostumbrada jocosidad durante el encuentro con los medios de comunicación.

La nueva producción discográfica cuenta con nueve temas inéditos en los que se sumaron nuevos arreglistas puertorriqueños, pero la particularidad del álbum es que el director y fundador de la orquesta volvió a trabajar de lleno en el estudio de grabación.

"Hacía tiempo que me había retirado de eso y en esta ocasión me entusiasmo tanto por la nueva inyección que le dio Anthony (García) al grupo que quise participar de lleno en este álbum" , añadió Ithier quien ha liderado por 54 años la institución musical más famosa de Puerto Rico.

Los Mulatos del Sabor aprovecharon para lanzar el nuevo vídeo musical del tema Mi Isla, primer corte promocional del disco. El vídeo que evoca el sentimiento patrio fue producido por Sentido Común y se filmó en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en Isla Verde.

Sobre ese tema musical y su significado el vocalista Papo Rosario destacó que "hay que defender la patria y la Isla. En contra de todo pronóstico estamos aquí para cumplir nuestra misión que es llevar alegría al pueblo".

La producción musical está disponible en todas las plataformas digitales.

Soplan las velas

Para sorpresa del vocalista Jerry Rivas, los integrantes del grupo trajeron un bizcocho para celebrar hoy su cumpleaños 61. De igual forma, aprovecharon para adelantar el cumpleaños 90 de Ithier que será el próximo lunes. El vacilón del cumpleaños fue que Ithier sopló la vela de un primer intento y a Rivas le costó trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.