jueves, 9 de abril de 2015

Una bailanta insuperable desató Oscar D'León en Miami-Dade

'El Sonero del Mundo'' abarrotó el complejo ferial y puso a bailar a todos desde dominicanos, venezolanos, colombianos, mexicanos, chilenos y cubanos.

La Gran Feria del Condado de Miami-Dade, en Miami, Florida, resultó un éxito total al poner a bailar a una multitud que sobrepasó las expectativas de los productores. Con un lleno total, el astro de la mùsica latina Oscar D' León deleitó a los presentes por un poco más de 2 horas de interpretaciones de grandes éxitos.

Oscar D'León llegó trajeado de pantalón negro y camisa blanca satinada y saludando a los presentes y encendió los motores desde el principio con una ráfaga de temas íconos de su repertorio; desde “Llorarás”, Parampampan”, “Mazukamba”, “Que bueno baila usted”,”Castellano que bueno baila usted”, “Frenesí” y tantos otros, que el público bailó y coreo como nunca antes.

El ambiente que reinó en la presentación fue mágico, una rumba que unió a través de su música el sabor y el ritmo de muchas regiones del continente. En el público se notaban zonas repletas de colombianos, puertorriqueños, chilenos, dominicanos, venezolanos y cubanos. Fue un show multicultural que gozó y bailo al ritmo de uno de los exponentes del género latino más representativo de la presente historia del pentagrama mundial.

Oscar D' León logró que el complejo ferial Tamiami Park en Miami, vibrará como nunca. A casa llena, un show magistral donde el público en pleno bailó e hizo una bailanta nunca antes vista a ritmo latino. Todo un huracán de emociones se vivió en esta presentación que sobre la historia de Miami, quedó sentado el amor y el respeto que le tienen a este ilustre venezolano.
Al pasar la señal de 1 hora 58 segundos y en el estribillo de una canción Oscar D' León vislumbró su partida, pues anunciaba que ya estaba en el recinto Gente de Zona, para su actuación. El público al unísono pedía más y más y con un doble bis, el Sonero del Mundo, subió otra vez a tarima y complació los corazones y el esqueleto de los bailadores con un par de temas más que enloquecieron a todos. Un show sin duda, apoteósico de principio a fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.