lunes, 16 de febrero de 2015

OMNILIFE ANGELISSIMA PRESENTA A LUIS ENRIQUE EN UN EVENTO SIN PRECEDENTES



Este artista es ganador de un Grammy y tres Grammys Latinos viene al Perú para amenizar un megaevento de Omnilife – Angelíssima denominado Exposueños 2015, que se llevará a cabo este sábado 21 y domingo 22 de febrero en el Jockey Club del Perú.

Luis Enrique es uno de los más grandes salseros internacionales que desde hace varios años tiene encantado al Perú con sus pegajosas canciones como “Mi mundo” y “Yo no sé mañana” entre otras; y esta vez ha anunciado su regreso a nuestro país para un evento promovido por Omnilife – Angelíssima empresa multinivel reconocida en todo el mundo.
Omnilife – Angelissima traen a este cantante que será el encargado de cerrar con broche de oro las actividades del sábado 21 de febrero del 2015.
Exposueños es uno de los principales eventos de Omnilife y Angelíssima que tiene la finalidad de brindar información del modelo de negocio motivando a sus miles de empresarios/as peruanos en una jornada que tendrá como objetivo intercambiar experiencias entre los 10,000 empresarios existentes sobre sus historias de vida y la oportunidad de abundancia que esta empresa ofrece.
El evento contará con la presencia de Jorge Vergara y Angélica Fuentes, los principales promotores y fundadores de esta prestigiosa marca de cosméticos y de productos alimenticios.
El cierre del evento del día sábado 21, quedará a cargo del exitoso cantante Luis Enrique quién es el intérprete de un gran número de hits bailables, canciones que siempre han llevado un mensaje humano y positivo, el legendario salsero viene al país para promover también su más reciente disco llamado “Jukebox”.
Precisamente este nuevo álbum que recopila una lista de covers de canciones de los ochentas y noventas que ha adaptado a la salsa viene rompiendo records de venta en Centro América y los Estados Unidos.
“Se puede decir que Jukebox es como el playlist de una generación. Si te fijas los temas son ochenteros y 90’s. No me quise encasillar en una época. Pero sí escogí canciones que marcaron esa época. Se trata de canciones muy populares, como; Lo pasado pasado de José José, Tengo todo excepto a ti de Luis Miguel, ahora se pueden bailar y escuchar a ritmo de salsa", mencionó el nicaragüense en una pasada entrevista.
De hecho, “Noche de copas” del compositor Juan Carlos Calderón; “Te amo”, de Franco de Vita, y “Tan enamorados” de Ricardo Montaner son algunos de los grandes éxitos de la década de los 80 y los 90 que ahora se escuchan en la melodiosa voz de Luis Enrique, en versión salsa en su última producción discográfica: Jukebox.
La mesa está servida, este 21 de febrero en el Jockey Club del Perú, Omnilife - Angelíssina tira la casa por la ventana con uno de los mejores intérpretes de la salsa sensual en el mundo, el gran Luis Enrique.
¡Aprovecha este gran concierto, vívelo al máximo y baila al ritmo de la salsa con Luis Enrique!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.