martes, 19 de marzo de 2013

Elements of Life - Eclipse a la venta!



Nueva York, NY - Fania Records anunció hoy el lanzamiento de elementos de 'Eclipse', la vida de un álbum de dos discos aclamados por la crítica de proyecto orquestal Louie Vega en vivo. El álbum está programado para una fecha de lanzamiento en todo el mundo el 19 de marzo de 2013, y es el primer álbum nuevo artista Fania lanza en años. El primer disco presenta 17 nuevas canciones de Elements Of Life que con gusto atraviesan los sonidos de Afrobeat, Jazz, Latin, R & B, Gospel, Soul, Blues, Música brasileña y mundial todo tejido con el toque de oro del Premio Grammy Productor / Artista / DJ Louie Vega. El segundo disco incluye "EOL Soulfrito" un homenaje a Fania Records a través de las interpretaciones y las remezclas de las canciones clásicas de Fania realizadas por los elementos de vida en un collage sonoro de 33 minutos, así como otros seis bonus tracks. Louie Vega conectado con la legendaria Fania Records después de hacer el gran éxito de club remix de su tío Héctor Lavoe "Mi Gente" rastrear de nuevo en 2008. Louie explica: "En ese momento empecé a trabajar en mis nuevos elementos del álbum Life. Fania ya era consciente de mis discos anteriores EOL y cuando se enteraron, ellos querían oír. Cuando ellos lo oyeron, ellos estaban muy interesados ​​en la firma ella. Yo estaba asombrado de la idea. Las cosas irían ciclo completo de estar en Fania Records ".

En Elements Of Life Eclipse, que era 4 1/2 años en la fabricación, Vega mantiene el estilo de los primeros álbumes (África, Jazz, Latin, World), pero ha añadido Soul, R & B, gospel y el blues. La letra es más profunda ahora, con lo que algunos mensajes más conscientes del mundo. Elementos de unión de la vida en este álbum son cantantes Lisa Fischer y Mizelle Cindy y poetas: Ursula Rucker y Máximo Oveous así como percusionista Luisito Quintero (Vega produjo sus dos últimos discos). Cantante / compositor y globales DJ Anane ha florecido desde que su lanzamiento de larga duración de Ananésworld y recaudó más de su caboverdiano influye y también ha experimentado más con los sonidos Soul R & B / que ella ha hecho suyo en canciones como el Roy Ayers escribió " You Came Into My Life "y el Cesaria Evora clásico" Sodade ". Lisa y Cindy han traído en su Evangelio y las influencias de R & B, e incluso han experimentado con Jazz, Funk y House. Realizaron fondos en shows en vivo durante muchos años para artistas comoLuther Vandross, los Rolling Stones, Steely Dan, Bruce Springsteen, Whitney Houston, y Mary J. Blige, por nombrar algunos. Durante años, Vega quería hacer un proyecto y tomar Lisa y Cindy de los antecedentes de la vanguardia como clientes potenciales. Completando el talento estelar son poetas Ursula Rucker y Oveous Maximus que traen su narrativa y poesía en forma de palabra hablada a EOL Como dice Vega, "Fue todo perfecto para el nuevo álbum." Temas en curso para el nuevo álbum se trata de llegar a nuestra generación joven, y rinde homenaje a las mujeres. Vega añade: "Me siento en estos tiempos que necesitamos canciones como ésta para ayudar a inspirar movimientos."

Vega concluye: "Es un verdadero honor para mí ser el primer álbum nuevo artista firmó con Fania Records en años. Realmente viene círculo completo ahora, ser capaz de estar en la etiqueta de mi tío Héctor Lavoe estaba encendida y que la Fania All Stars También son grandes inspiraciones para mí. Fania Records es a la música latina lo que Motown es R & B y Soul, así que para ser incluso una pequeña página en esta enciclopedia de la música es un sueño hecho realidad para mí. "

Elements of Life - Eclipse ya está disponible en CD Set 2, doble vinilo y descarga digital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.